Archivo de la categoría: Sin categoría

Estudio de consumos y medioambiental del centro

Este estudio se ha realizado por el grupo 2º de ESO C durante el curso 2025-2026 en la materia atención educativa.

Se ha repartido el trabajo en diversos grupos que han estudiado temas en relación al centro como:

  • Consumo y ahorro de agua.
  • Consumo y ahorro de electricidad.
  • Consumo y ahorro de gasoil.
  • Calidad de aire de interiores.
  • Calidad de aire de exteriores.
  • etc.

Exponemos en esta galería los carteles de concienciación realizados tras los documentos de estudio.